COVID-19 Update: We Are Remotely Open Accepting New Clients and Cases.

Español

Compensación Laboral

Sadow & Gorowitz, P.A. se dedica a representar a personas que han sufrido lesiones debido a un accidente de trabajo o relacionadas con su trabajo. Nos especializamos en todo tipo de accidentes laborales. La mayoría de las veces las personas se lesionan en el trabajo debido a circunstancias que están fuera de su control. Los Estatutos de la Florida 440 tienen provisiones para ayudar a los trabajadores que han sido lesionados en el trabajo. Estos incluyen la compensación por la pedida de salarios y atención medica.

Es importante comunicarse con un abogado, experto en compensación laboral que lo pueda representar en asuntos relacionados con los accidentes en el trabajo. En Sadow & Gorowitz, P.A. sabemos que momentos como estos pueden ser muy difícil para toda la familia. Tenemos un personal con mucha experiencia para ayudarle a obtener la atención medica que necesita y la indemnización la cual usted tiene derechos a recibir bajo la ley. Por mas de 30 anos hemos luchado por sus derechos; trabajamos con diligencia para asegurarnos de que usted y su familia estén protegidos.

Las consultas iniciales son gratuitas. Usted no paga honorarios ni costos si no hay indemnización. Ofrecemos consultas a domicilio o hospital, si usted no puede venir a nuestra oficina. Si usted ha sido lesionado en el trabajo y tiene preguntas acerca de sus derechos legales, estamos aquí para ayudarle - llámenos al 305 539-9000 o comuníquese através de nuestro correo electrónico.

Contratar a un abogado es una decisión importante que no debería estar basada únicamente en anuncios. Antes de decidir, pídanos que le enviamos información gratis por escrito sobre nuestras calificaciones y experiencia.

Empresa General

Richard Sadow y Suzanna Gorowitz han estado trabajando juntos representando a trabajadores lesionados en el sur de la Florida desde 1990. La empresa tiene una "Calificación AV" por el Martindale Hubbell, la cual es la mas alta calificación que se puede lograr. Juntos, ellos tienen mas de 45 anos de experiencia manejando casos de compensación laboral y representando a los trabajadores lesionados. Tenemos un personal con gran experiencia. Nuestros paralegales y secretarios están familiarizados con todos los asuntos relacionados a la compensación de los trabajadores del modo que usted va ha recibir respuestas a sus preguntas rápidamente y eficientemente. Los abogados de Sadow & Gorowitz registran todas las peticiones y los formularios para nuestros clientes para evitar los retrasos que pueden ocurrir y para que reciban los beneficios disponible bajo la ley.

Desde su primera llamada telefónica o correo electrónico hasta que su caso se resuelva, ya sea por acuerdo o juicio, le ayudaremos através de cada aspecto de su caso.

Favor de llamar al 305 593-9000 para su consulta gratis. Si usted no puede venir a nuestra oficina, podemos hacerle una visita al hospital o a su casa. También se puede comunicar con nosotros através del correo electrónico.